lunes, 16 de marzo de 2015

Las deportadas... CAPÍTULO 3º




Conseguí hablar con el amable director del centro y a los pocos meses me mandó la convocatoria abierta para presentar mi trabajo a concurso para participar en la colectiva Departamento 20, dedicada en especial a artistas uruguayos residentes fuera del país e hijos de uruguayos nacidos en el extranjero, mi caso. 
Fue mientras estaba exponiendo a SWS viajera y los pósters textiles de las Santukis en el festival Riscarti de Roma que, gracias a mi prima María Noel, pude entregar todos los documentos para participar. ¡Y me seleccionaron, sí!
 
Otra gran cosa fue que me informaron que tocaban dos celdas para exponer. Así que a SuperWomanShiva viajera, llegada recientemente de Reciclamadrid, la acompañaron dos nuevas piezas en su maleta. La Mami, reversión de la obra la Santa Ama de Casa Nodriza, y la Prolija, una obra especialmente realizada para la ocasión en homenaje a la Limpiadora pero usando ese término tan típico en Latinoamérica para hablar de personas cuidadosas, que hacen las cosas con gran mimo, pulcritud y dedicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario