domingo, 30 de octubre de 2011

convocatoria oficial para ser SuperWomanShiva

Queridas madres trabajadoras,

Creo que la mayoría de vosotras conocéis ya a SuperWomanShiva. Es una escultura dedicada a las madres trabajadoras que abre una nueva vía en mi trabajo escultórico iniciado con la colección Santas Amas de Casa, especie en extinción. La novedad es que es una obra a través de la cual las mujeres homenajeadas pueden participar con su cara y sus reflexiones.

¡¡¡ Para este próximo año 2012, el objetivo es llegar a las 100 participantes !!!

Y para conseguirlo estoy organizando diferentes acciones:


1. El 11 del 11 de 2011, con motivo del 7º aniversario de Taller de ideas Barcelona, os invito a la fiesta de las SuperWomanShivas

Para la ocasión, me gustaría que colaborarais con vuestras mejores recetas para poder hacer un pica pica con mucho sabor y amor. Lanzarme propuestas y necesidades para poder organizarlo. Yo pondré una gran mesa con agua, vino y cava. O las bebidas que me pidáis…


2. Del 22 al 30 de diciembre ocupará la sala de expos del FAD dentro de la muestra del DRAP ART’11.



3. Y el próximo 7 de marzo de 2012, con motivo del día de la mujer trabajadora, volverá a salir en procesión por el centro de Barcelona!!!!

¡¡¡Espero que os animéis a participar!!!

Sin vosotras esta obra no sería posible


Más info: http://karolbergeret.blogspot.com/p/superwomanshiva.html

Video de su presentación en sociedad el 8 de marzo dl 2009

Videos de la procesión en el festival VIDET 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario