viernes, 22 de noviembre de 2013

DRAP ART '13: Santas Amas de Casa, especie en extinción



 
Karol Bergeret participa como artista invitada en la 10ª edición del festival Drap-Art - Festival Internacional de Reciclaje Artístico de Cataluña.

Esta vez convocada con la colección completa Santas Amas de Casa, especie en extinción. Estáis invitados a disfrutar de sus 14 tablas de planchar convertidas en la Nodriza, la Pastelera, la Limpiadora, la Proveedora, la Camarera, la Cocinera, la Planchadora, la Costurera, la Tejedora, la Electrodoméstica, la Sanadora, la Modista, la Lavandera y la Educadora.

A través de objetos domésticos recuperados que pierden su función primaria, explica historias propias de esta figura femenina, prototipo de la mujer española de hace tan solo unas décadas, que dedicó su vida a la familia y al hogar, de forma gratuita y anónima.

Un año más Drap-Art’13 se celebrará en el CCCB y alrededores del 13 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014. Las actividades y la feria se realizarán el fin de semana del 3, 4 y 5 de enero. 

Igual que en la edición anterior, Drap-Art’13 se desarrolla en ocho modalidades que nos acercan al reciclaje creativo: exposiciones colectivas de obras de arte y objetos de diseño realizados con materiales reciclados, intervenciones en el espacio público, el espacio de reflexión, el tradicional mercado de arte y diseño, talleres participativos, espectáculos, audiovisuales i cine del medio ambiente. 

más info 
programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario