jueves, 11 de noviembre de 2010

6º ANIVERSARIO TALLER DE IDEAS BARCELONA









¡¡¡Un año más quiero celebrar con vosotros el cumple de Taller de ideas Barcelona!!!

Compartir este mágico lugar donde consigo dar rienda suelta a las ideas, a la creatividad, a la amistad…

A todos vosotros GRACIAS por hacerlo posible con vuestro apoyo incondicional











También podremos disfrutar de ver pintar al ilustrador de la casa, Alberto Gabari, el escaparate del local con la presentación de los “Marujos”.

En esta nueva fase del proyecto de esculturas hechas sobre tablas de planchar quiero homenajear a tantos hombres de hoy en día, amos de sus casas!!!

Si te sientes identificado no dudes en informarte de cómo participar en http://karolbergeret.blogspot.com/p/marujos.html






Además podréis disfrutar
de las actividades de
la Lluna Vivent dentro
del festival Raval(s)

http://llunavivent.blogspot.com








1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuanchita@gmail.com
    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar