miércoles, 23 de febrero de 2011

festival VIDET


Por segunda vez participo en este festival de video y arte llamado VIDET que se celebra por 7ª edición en Vilafranca del Penedés. Para la ocasión dos propuestas complementarias:

1. Exposición en la capella de Sant Joan, hasta el domingo 20 de marzo

Desde el sábado 5 de marzo a podréis disfrutar de la SuperWomanShiva, que estará expuesta en la capilla de Sant Joan (plaça de la vila de Vilafranca del Penedés). Compartirá este singular espacio con otras propuestas artísticas interesantes como: Instal·lació i acció El profà vs. La Verge Dolorosa de la Taly Rish, vídeo-creació FET-ÚS, projecció de les vídeo-creacions d’Albert Merino…

2. Procesión "SuperWomanShiva", acción de l'artista Karol Bergeret

Miércoles 9 de marzo a las 6 de la tarde


Durante su recorrido fue acompañada por el grupo musical

DOMUS ORCHESTRA que usó como instrumentos objetos propios del hogar: ollas, sartenes, botellas, cucharas...


Aprovecho para felicitar a todas las

Super Madres Trabajadoras

y invito a las que lo deseen a convertirse en parte activa de esta obra que las homenajea.

Todas las instrucciones para dar cara y voz a la SuperWomanShiva en

http://karolbergeret.blogspot.com/p/superwomanshiva.html



sábado, 8 de enero de 2011

exposición colectiva ReciclART


ReciclART
la primera exposició del Cicle iNterCoNNexions

El dissabte 8 de gener, a les 19.30h, Amics de les Arts i Joventuts Musicals inaugura l’exposició ReciclArt, a la Sala d'Exposicions.

AMICS DE LES ARTS. C/ Teatre, 2 - C/ Sant Pere 46. 08221 - Terrassa

Es tracta de la primera proposta del nou cicle iNterCoNNexions, en la qual participen 18 creadors:

Rosa Maria Andrés, Ramon Barrio da Silva, Karol Bergeret, Núria Braña, M. Antònia Campins, Salvador Farrés, Jordi F. Fernández, Anna Güell, Ferran Muñoz, Maria Orpí, Imanol Ossa, Domènec Povill, Manel Rebollo, Fèlix Sampietro, Rat Soriano,Tanit Sospedra, Suri, Lorna Winkelmann.

INAUGURACIÓ

martes, 7 de diciembre de 2010

convocatoria MARUJOS



Durante todas las navidades podréis disfrutar del escaparate de Taller de ideas Barcelona con la presentación de los “Marujos”, con mural de Alberto Gabari.

En esta nueva fase del proyecto de esculturas hechas sobre tablas de planchar quiero homenajear a tantos hombres de hoy en día, amos de sus casas!!!

Si te sientes identificado no dudes en informarte de cómo participar en http://karolbergeret.blogspot.com/p/marujos.html



¡¡¡ Espero ansiosa vuestros textos, caras y objetos !!!

Con este material iniciaré una nueva serie de obras que se desarrollará durante el año 2011.

PRESS

miércoles, 1 de diciembre de 2010

jueves, 11 de noviembre de 2010

6º ANIVERSARIO TALLER DE IDEAS BARCELONA









¡¡¡Un año más quiero celebrar con vosotros el cumple de Taller de ideas Barcelona!!!

Compartir este mágico lugar donde consigo dar rienda suelta a las ideas, a la creatividad, a la amistad…

A todos vosotros GRACIAS por hacerlo posible con vuestro apoyo incondicional











También podremos disfrutar de ver pintar al ilustrador de la casa, Alberto Gabari, el escaparate del local con la presentación de los “Marujos”.

En esta nueva fase del proyecto de esculturas hechas sobre tablas de planchar quiero homenajear a tantos hombres de hoy en día, amos de sus casas!!!

Si te sientes identificado no dudes en informarte de cómo participar en http://karolbergeret.blogspot.com/p/marujos.html






Además podréis disfrutar
de las actividades de
la Lluna Vivent dentro
del festival Raval(s)

http://llunavivent.blogspot.com